Visita a Teatro Teseo «Robin Hood»

Desde el AMPA os proponemos a todas las familias socias a una interesante visita al teatro a descubrir la obra «Robin Hood». toda una aventura en la que todo puede ocurrir, el próximo domingo 3 de Abril. La entrada será de 8 euros por persona desde los 3 años.

Sinopsis: Al bosque de Sherwood no le esperan buenos tiempos. Guerras, hambre y luchas por el poder vaticinan un futuro incierto para sus humildes habitantes. Robin Hood, Lady Marian, hadas, duendes y sus valientes amigos ayudarán a devolverle al pueblo lo que es suyo. Atrévete a formar parte de esta trepidante aventura donde el honor y la lealtad son los protagonistas. Duración 70 minutos.

El teatro cuenta con 75 plazas, se realizara: Representación de la obra. Pequeño coloquio con los niños Visita de las instalaciones Posibilidad de fotografiarse con los actores Para su tranquilidad les informamos que la sala cumple con todos los requisitos socio sanitarios que actualmente están en vigor.

La reserva de plazas se podrá realizar a través del siguiente enlace de evenbrite

https://www.eventbrite.es/e/entradas-visita-teseo-teatro-280185240597 desde el 2/03/22 a las 10.00 hasta el 09/03/22 a las 22.00. Este año cuando reserve sus entradas es importante que conteste a la pregunta de si estaría interesado en utilizar un autobús que proporcionaría el ampa si la demanda es grande y así poder gestionar la logística del mismo. NO SE ADMITIRAN NIÑOS QUE VIAJEN SIN COMPAÑÍA DE UN ADULTO, ESTA ES UNA EXCURSIÓN FAMILIAR. El abono de las entradas se les avisara mediante correo electrónico para realizar la transferencia al nº de cuenta y enviando justificante a correo del AMPA: contacto@ampavicenteferrer.org

PARA NO DEMORAR LA FUNCIÓN SE RUEGA A LOS ASISTENTES ACUDAN 15 MINUTOS ANTES DE COMENZAR EL PASE Los datos de localización son: TESEO TEATRO Ronda de Segovia, 61. Madrid 28005 Tel: 652243748 Metro: Puerta de Toledo (L5) Autobús: C1, C2, 41 Parking: Puerta de Toledo (C\ Capitán Salazar Martínez) (C\ De la Ventosa)

¡OS ESPERAMOS A TODOS! ¡SERÁ UNA AVENTURA INCREIBLE!