Taller de matemáticas

El Museo de las Matemáticas es el museo de la lógica y el ingenio. Un lugar donde se viene a jugar poniendo a prueba las habilidades. Dos profesores de la Universidad Politécnica de Madrid harán un taller con nuestros hijos a través del cual intentarán fomentar su cultura matemática, facilitar la comprensión de los conceptos de esta ciencia y potenciar el desarrollo de la didáctica de las matemáticas. Un reto divertido que pondrá a prueba sus mentes.

Será el sábado 14 de abril a las 12:00 (los socios deberán estar a las 11.45 en la puerta del museo, es decir, en la puerta de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, para que comience con puntualidad), y la duración es de 1 h y 15 minutos. El coste es de 2 € cada niñ@.
Están programados dos talleres simultáneos, y por edades:

  1. Calculando, calculando para niñ@s de 2º y 3º de primaria (aforo 30 niñ@s)
  2. Libro de los espejos para niñ@s de  4º, 5º y 6º de primaria (aforo 30 niñ@s)

La inscripción será a través de internet a partir del día 6 de abril a las 10:00 y hasta el 9 de abril a las 22:00, en el siguiente enlace:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-matematicas-44829226423
Y el pago se hará en persona los días 10 de abril de 9:15 a 10:00 ó 11 de abril de 16:00 a 17:00 h. Las personas inscritas que no abonen el coste de la actividad los días indicados decaerán de la misma pasando a llamar a los integrantes de la lista de espera en el orden inscrito.
¡¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE LA ACTIVIDAD Y LA DISFRUTEN LOS NIÑ@S!

________________________________
Guía para la inscripción a través de Eventbrite:
1º Una vez que hemos accedido a la web a través del enlace, introducimos la contraseña “ampavicenteferrer” (sin comillas) y pinchamos sobre la flecha para su confirmación.
2º Pinchamos sobre “SELECCIONA UN TALLER” (En azul), situado a la derecha y elegimos el taller deseado
3º En la nueva página que aparece pinchamos sobre “REGISTRAR” (En verde), sobre la página emergente que aparece pinchamos sobre la fecha y hora elegida y marcamos el número de personas que asistirán al taller bajo nuestra inscripción como socio del AMPA. Una vez seleccionado, pinchamos obre el botón verde “FINALIZAR COMPRA”
4º En la nueva página que aparece cumplimentaremos los datos que nos solicita: Nombre, Apellidos y Correo Electrónico, y pincharemos sobre “COMPLETAR INSCRIPCIÓN”. Recibiremos en nuestro correo electrónico la confirmación de la inscripción.
___________________________________________________________

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *