Salida a Juvenalia

Desde el AMPA os proponemos una salida en familia:   ¡Vámonos a JUVENALIA!

  •  FECHA: 7 de Diciembre.
  • DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Juvenalia, salón del Ocio Infantil y Juvenil, está situada en los pabellones 12 y 14 de Ifema. Se trata de un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social. Y, por supuesto, sin olvidar la diversión: teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia, música…
  • PRECIO: El importe de cada entrada es de 6€ por persona (pagan niñ@s a partir de los 3 años cumplidos y adultos por igual). Podéis reservar entradas para familiares, amigos o vecinos. Esta abierto a todos.
  • HORARIO: El horario de apertura es de 11:00 a 20:00 horas.
    La entrada se haría en grupo quedando en la puerta con media hora de antelación (a las 10:30 h), y facilitando allí las entradas adquiridas.

Inscripción:

Los interesados tendrán que adquirir su entrada a través del portal eventbrite, en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-nos-vamos-a-juvenalia-52370228764

El plazo para adquirirlas será desde el día 12/11/2018 a las 9:00 horas hasta el 18/11/2017 a las 23:59 horas.

Una vez finalizado y cerrado el plazo de reserva de las entradas, se informará a los interesados de los días en los que tendréis que realizar el ingreso del importe de las mismas en la cuenta del AMPA, para su solicitud a Ifema.

Nota1: Se consideran niños de 3 a 16 años.

Nota2: La entrada da acceso a todas las actividades teniendo en cuenta las limitaciones establecida según grupos de edad y características de la actividad.

Importante: especificar en la reserva los apellidos de la unidad familiar (es decir, los del niñ@/s soci@s) y el número de entradas tanto de adultos como de niñ@s solicitadas.

Esperamos vuestra participación.

AMPA Vicente Ferrer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *