Listados Provisionales Extraescolares 2021/22

Como ya se informó en nuestro último comunicado a lo largo del día de hoy miércoles 22 de septiembre se colgaran en la página web del AMPA www.ampavicenteferrer.org los listados provisionales de las preinscripciones en las actividades extraescolares.

Son de carácter provisional dado que hay un plazo de 2 días para la revisión de posibles erratas. Os pedimos reviséis las actividades que habéis solicitado para detectar posibles errores en cuyo caso deben ponerse en contacto directo con la empresa que gestione la actividad en cuestión.
También recordaros que, quién haya decidió apuntarse a más de una actividad en el mismo horario y tengan asignadas ambas debe cursar la baja en la que considere comunicándolo a la empresa. En caso de no hacerlo antes de formalizar los listados definitivos el 24 de septiembre, se procedería a cobrar la primera cuota del mes de Octubre en concepto de reserva.

También queremos informar que estas bajas pueden suponer que un grupo formado en listas provisionales con el número mínimo de niños según la ratios establecidos quede por debajo de este ratio mínimo y no salga el grupo, de ahí que es importante la bajas y nuevas altas que se realicen en estos días para poder crear definitivamente los grupos.

Recordamos que a lo largo del curso se podrán seguir realizando altas y bajas en cualquier momento siempre comunicándolo en los plazos estipulados por las distintas empresas.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el AMPA a través de nuestro correo contacto@ampavicenteferrer.org

Para cualquier aclaración deben contactar con la empresa responsable de la actividad:

MAMUT:  inscripciones@mamutactividades.es

SERRA: musicalserra.colegios@hotmail.com

AJEDREZ:  escuela@ajedrezgetafe.es

INTELIGENCIA EMOCIONAL:  happygeniusclub@gmail.com

Listados provisional por etapa y horario:

Infantil Lunes y Miércoles 16:00 – 17:00

Infantil Martes y Jueves 16:00 – 17:00

Infantil Viernes 16:00 – 17:00

Primaria Lunes y Miércoles 16:00 – 17:00

Primaria Lunes y Miércoles 17:00 – 18:00

Primaria Martes y Jueves 16:00 – 17:00

Primaria Martes y Jueves 17:00 – 18:00

Primaria Viernes