Haloween 2021

Este año queremos volver a compartir con todas las familias SOCIAS del AMPA la escalofriante experiencia de celebrar la FIESTA DE HALLOWEEN juntos. Constará de un gran pasaje del terror, unos dulces para los pequeños y animación al aire libre.

Se realizará el viernes 29 de octubre.

Dadas las medidas de prevención y sanitarias que continúan este curso se realizaran dos turnos para evitar la acumulación de gente en el colegio. El primer turno de 17:30-19:30 y el segundo de 19:30-21:30h. La entrada se realizara por la calle peatonal Adolfo Marsillach y la salida por la avda Salvador Allende. La entrada permanecerá abierta solo durante media hora procediendo a cerrarse hasta la apertura para el segundo turno, es decir la entrada podrá realizarse de 17.30 a 18.00 en el primer turno y de 19.30 a 20.00 en el segundo.  En la primera hora de cada turno entraran al pasaje los más pequeños, desde infantil a 2º de primaria que podrán ir acompañados de un adulto, y en la segunda hora de cada turno entraran los mayores de 3º a 6º de primaria. Los grupos serán de máximo  12 personas.  Las actividades de animación se realizaran íntegramente al aire libre en la zona del parking del colegio y los baños del comedor estarán disponibles pero la entrada de menores deberá ser supervisada por un adulto sin que se produzcan aglomeraciones ni disturbios.             

La participación en la fiesta estará limitada a un número máximo de familias en cada turno y la entrada se sacará a través del evenbrite que se abrirá este  viernes 15 a las 10:00 horas y se cerrara el siguiente martes 19 a las 10.00 h. Solo hará falta una entrada por unidad familiar. Los niños de la unidad familiar podrán ser acompañados por un máximo de  dos adultos. En caso de no llegar a un mínimo suficiente de familias en alguna de las sesiones os lo haremos saber y en tal caso se reagruparían en una sola sesión de 18:00-21:00 horas como se ha hecho en  años anteriores.  Y si la actividad tuviera una escasa demanda el AMPA se reserva el derecho a la anulación de la misma.

Estos son los enlaces donde podrán acceder a la entrada al evento:

-Primer turno 17.30  https://www.eventbrite.es/e/189903605797

-Segundo turno 19.30 https://www.eventbrite.es/e/189907186507

NOTAS:

– RECORDAMOS HAY QUE SER SOCIO DEL AMPA PARA PODER PARTICULAR EN LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL AMPA. Aquellos que no estén al corriente ya sea de pago o registrados en día 28/10, no podrán acceder al evento

-ES OBLIGATORIO TENER LA ENTRADA  SACADA Y PRESENTARLA IMPRESA O A TRAVES DEL MOVIL EN LA ENTRADA DEL COLEGIO.

-SOLO SE PODRÁ ACCEDER A UNO DE LOS DOS TURNOS.

Por último, si algún padre o madre está interesado en venir un poco antes para ayudar a preparar la decoración o quedarse después a recoger que se ponga en contacto con el AMPA a través del email:  contacto@ampavicenteferrer.org

AMPA CEIP VICENTE FERRER