FIN DE CURSO 2022-2023

El próximo jueves 22 de junio a partir de las 18:30 de la tarde y hasta las 21:30h tendremos la gran fiesta del AMPA, que constará de: animación, Gymkana con multitud de juegos, tiro con arco, taller de batucada, teatro infantil, rifas, baile final y, como colofón, nuestra ¡gran fiesta de la espuma!

Este año nos ha sido imposible instalar hinchables en el colegio por una nueva normativa establecida desde ayuntamiento donde requieren, sin excepción, licencia para montarlos y anclarlos al suelo, requisito que nos ha sido imposible cumplir. Pero a cambio se realizarán muchas ACTIVIDADES DE AGUA por lo que os recomendamos que los peques vengan con ropa adecuada, bañador, chanclas con sujeción, toalla, y las gafas para proteger los ojos de la espuma del cañón. Se recomienda que, en la Fiesta de la espuma, y especialmente con los más pequeños, los adultos estén atentos de sus hijos/as, ya que en podrían desorientarse. También se formarán juegos de “Guerrillas de agua” dirigidas por monitores, por lo que traer pistolas de agua ¡puede ser una buena idea!

La empresa del comedor escolar se encargará de preparar comida que podrán adquirir, si lo desean, con precios populares puestos por la misma empresa Aramark. Tendremos:
• Perritos
• Hamburguesas
• Bocadillo de lomo

En cuanto a la bebida, en la entrada se entregará gratis a cada familia un ticket por persona que podrán canjearlo y si lo necesitan comprar más tickets de bebida dentro. También se entregará dos «papeletas» por alumno/a para la RIFA de regalos y deberán de guardar hasta entonces.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente archivo: