Fiesta Halloween 2022

Este año queremos volver a compartir con todas las familias SOCIAS del AMPA la escalofriante experiencia de celebrar la FIESTA DE HALLOWEEN juntos. Constará de un gran PASAJE DEL TERROR. Habrá dulces y una botella de agua para cada niño y por supuesto animación para todos en el comedor.

¿Cuándo? Se realizará el viernes 28 de octubre de 18:00-21:00 horas.
Para esta actividad no es necesario apuntarse con anterioridad, existe acceso libre para todas nuestras familias SOCIAS que deseen asistir.

La entrada se realizará por la calle peatonal Adolfo Marsillach que permanecerá abierta solo durante media hora de 18:00-18:30h, procediendo a mantener el colegio cerrado posteriormente por motivos de seguridad de los niños.

La entrada al pasaje del terror se realizará en dos turnos; un primer turno para los más pequeños, de infantil hasta 1º de primaria, que será de 18.30h a 19.30h y podrán entrar acompañados de un adulto y un segundo turno para los más mayores, de 2o a 6o primaria, a partir de las 19.30 hasta cierre y entraran solos. Los grupos serán reducidos de hasta 12 personas.

Habrá actividades de animación que se realizarán en el comedor del colegio
durante toda la fiesta y estarán disponibles los baños pero la entrada de menores que deberá ser supervisada por un adulto sin que se produzcan aglomeraciones ni disturbios.

Les recordamos que el pasaje cuenta con cañones de humo, por lo que no nos hacemos responsables de posibles alergias al igual que con las golosinas dado que habrá presentes adultos responsables de cada menor.

Los niños de la unidad familiar podrán ser acompañados por un máximo de 2 adultos.

NOTAS:

  • RECORDAMOS HAY QUE SER SOCIO DEL AMPA PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL AMPA. Aquellos que no estén al corriente, ya sea de pago o registrados antes del día 26/10, no podrán acceder al evento. HAZTE SOCIO.
  • SE NECESITAN VOLUNTARIOS . Si algún padre o madre está interesado en venir un poco antes para ayudar a preparar la decoración o quedarse después a recoger que se ponga en contacto con el AMPA a través del email: contacto@ampavicenteferrer.org