Campamento de Verano 2021

Buenos días familias.

Desde la Junta Directiva del AMPA nos alegramos de ponernos de nuevo en contacto con vosotros y deseamos que estéis todos bien.
En este año escolar tan escaso de actividades lúdicas queríamos retomar los Campamentos de Verano como ya se hizo en años anteriores.
Sería la semana del 5 al 9 de Julio (4 noches 5 días). El campamento está muy cerquita de Madrid, en la sierra de Guadalajara. Es un campamento multiaventura con actividades como parque de aventuras,  escalada, tiro con arco, talleres, orientación, deportes, juegos acuáticos, senderismo, gymkanas….. Para que nuestros niños se lo pasen en grande con sus compañeros en un entorno de naturaleza.

El campamento cuenta con monitores especializados, coordinación presencial 24h, autocar de ida y vuelta (salida desde el colegio con un número mínimo de niños), alojamiento con pensión completa en cabañas de  máximo 6 personas haciendo grupos burbuja y seguros de responsabilidad civil y accidentes. 
Adjuntamos información sobre detalles del campamento, ficha de inscripción y condiciones generales sobre pagos y cancelaciones.
Si necesitáis más detalles no dudéis en contactar con nosotros o con la empresa a cargo de las inscripciones info@pekitosanimacion.com .

Esperamos que sea de vuestro agrado.

 Atte Junta AMPA Vicente Ferrer.

Ficheros Adjuntos

Folleto informativo

Ficha inscripción

Condiciones Campamento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *