Actividades Extraescolares 2018 / 19

A los alumn@s del centro ya se les ha entregado en formato papel información sobres las actividades, pero a continuación os informamos del proceso de inscripción para las actividades extraescolares del curso 2018/19.

Existen varias novedades para el próximo curso en cuanto a funcionamiento:

  • Teatro para todas las edades: se abren grupos de teatro, uno para 1º a 3º de educación primaria (L y X de 16:00 – 17:00)  gestionado por la empresa Mamut Actividades y el segundo de 4º a 6º de primaria (L de 17:00 a 18:00) gestionado por el profesor del centro Fernando Rodero.
  • Robótica e impresión 3D para todos los cursos de primaria: se realizará una demostración de esta actividad el día 7 de junio entre las 16:00 y las 18:00.
  • Inteligencia emocional: presentación de la actividad el próximo lunes 4 de junio a las 16:45 en el comedor del colegio.
  • Equipos de futbol en todas las categorías
  • Actividades para padres: guitarra y yoga en familia
  • Para evitar las colas de otros años, el proceso de “coger turno” se va automatizar, y se realizará a través de internet utilizando la plataforma que ya hemos empleado para otros eventos «EventBrite”. A continuación se dan instrucciones necesarias.

Los plazos serán los siguiente:

Obtención de número de turno:

Día 07 junio a las 10:00 horas se abre la plataforma EventBrite para reservar turno y se cerrará el día 13 a las 09:59 horas, a través del este enlace para «coger turno».

Entrega de fichas de inscripción:

  • Día 12 junio de 15:15 horas a 17:30 horas se recogerán las diferentes fichas de inscripción en la puerta del comedor del colegio.
  • Día 13 junio de 9:15 a 10:00 horas recogida de fichas en la puerta del comedor del colegio.

El orden de adjudicación de plazas vendrá dado por el número obtenido al inscribirse en la plataforma, no es necesario guardar turno en la cola para entregar las fichas, sino que se pueden entregar a lo largo de los dos horarios establecidos.

Como reserva de plaza se cobrará la cuota del mes de octubre en julio, no reembolsable en caso de anulación de la plaza en la actividad correspondiente.

Para inscribirse en cualquier actividad extraescolar organizada por el AMPA es necesario ser socio del AMPA, estas inscripciones se realizarán en septiembre.

Proceso Inscripción Actividades Extraescolares:

Con el objetivo de facilitar la inscripción a las actividades, y tratando de minimizar las esperas, hemos preparado un sistema de «entrada» para la inscripción similar a los utilizados en otras actividades del AMPA.

Enlace a EventBrite

Desde este evento, deberá cogerse 1 «entrada» por familia. Esta entrada tendrá un número de orden correlativo que garantiza un estricto orden de «compra» y que deberá ser aportada por el socio en el momento de la inscripción a las actividades deseadas, además de anotar el número en la ficha/s de inscripción correspondiente.

En el momento de la compra deberá inscribirse con los apellidos de los niñ@s, y solo podrá «comprarse» 1 entrada por familia.

Cualquier persona, podrá «adquirir» una entrada para cualquier familia que por diferentes motivos no tuviera acceso a la plataforma.

Los socios podrán acudir a presentar su inscripción a las actividades, junto con su entrada, en cualquiera de los horarios establecidos para tal fin, y sin la necesidad de realizar colas, ya que el orden de inscripción en la actividad se realizará en función del número de orden de la «entrada» adquirida por EventBrite.

NO se admitirán inscripciones de más de una familia con una única entrada. Cada familia deberá adquirir su propia «entrada», pudiendo realizar la entrega de las inscripciones, junto con la entrada correspondiente, cualquier persona que aporte dicha entrada impresa

Ficheros Adjuntos:

Circular informativa

Cuadro de actividades extraescolares

Publicidad Empresa Mamut

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *