Actividad de Teatro: 14 de Diciembre

¡ VIAJAR EN EL TIEMPO !

Es una actuación a cargo de la Compañía Cuéntamelo con música, divertida y diferente, educativa y sorprendente y con mucha ciencia.

Así es esta actuación.

En el año 2050 el mundo se encuentra sin recursos naturales: la poca agua que nos queda está contaminada, los bosques han desaparecido, apenas nos queda comida…estamos al borde de la extinción!!

Las ideas se agotan y no encontramos remedio a la situación hasta que a lo lejos se ve… ¡¡¡a un montón de niños y de niñas!!!

Pero…estos niños son muy raros ¡Están gorditos! Eso es que tienen comida…qué extraño. ¡Alto ahí! ¿Qué día es hoy? ¿Cómo? ¿2016? ¿2017? Por suerte ya se ha inventado una máquina muy especial para:

¡VIAJAR EN EL TIEMPO!

1º sesión a las 17 :00 para niñ@s de 1º de infantil a 1º de   primaria (ambos inclusive).

2º sesión a las 18:15 para niñ@s de 2º de primaria a 6º de primaria (ambos inclusive).

Os recordamos que para realizar esta actividad es necesario ser socio del AMPA y hacer la inscripción previa.

FECHAS DE LA ACTIVIDAD:

Miércoles 14 de Diciembre

  • 17:00-18:00 – Primera sesión para Educación Infantil y 1º de primaria.

  • 18:15-19:00 – Segunda sesión para Educación Primaria a partir de 2º

INSCRIPCIONES:

INSCRIPCIONES:

  • A través de la plataforma Eventbrite con la contraseña «ampavicenteferrer» (sin comillas). Pincha AQUÍ . Fecha límite de inscripciones: hasta agotar las entradas.

El plazo se abre el día 3 de diciembre a las 00:00 horas hasta completar aforo.
Los niñ@s deben ser entregados por sus familias en la entrada del
colegio (por la puerta que está en el porche).  No se recogerá a ningún niñ@ de las actividades extraescolares.

Un saludo y esperamos que os guste.
AMPA CEIP VICENTE FERRER

Guía para la inscripción a través de Eventbrite:

1º Una vez se hemos accedido a la web a través del enlace, introducimos la contraseña «ampavicenteferrer» (sin comillas) y pinchamos sobre la flecha para su confirmación.

2º Pinchamos sobre «SELECCIONA UNA FECHA» (En azul), situado a la derecha y elegimos la fecha deseada para la realización del taller.

3º En la nueva página que aparece pinchamos sobre «REGISTRAR» (En verde), sobre la página emergente que aparece pinchamos sobre la fecha y hora elegida y marcamos el número de personas que asistirán al taller bajo nuestra inscripción como socio del AMPA. Una vez seleccionado, pinchamos obre el botón verde «FINALIZAR COMPRA»

4º En la nueva página que aparece cumplimentaremos los datos que nos solicita: Nombre, Apellidos y Correo Electrónico, y pincharemos sobre «COMPLETAR INSCRIPCIÓN». Recibiremos en nuestro correo electrónico la confirmación de la inscripción.

NOTA: Se ha seleccionado para la tramitación de las inscripciones una plataforma externa y ajena al AMPA para facilitar la gestión y tramitación de la actividad que consideramos puede ser beneficiosa para vosotros y para el AMPA. Estaremos encantados de poder recibir vuestras opiniones, sugerencias o ideas sobre esta nueva vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *