Taller Día de la Madre 2017 – Primaria

Desde la junta directiva del AMPA se informa a todos los SOCIOS que, tal y como venimos haciendo en años anteriores, se va a realizar un taller para crear un regalo para el día de la madre, UNICAMENTE para los NIÑOS DE PRIMARIA.

Este año los niños que participen deberán traer al taller el CILINDRO DE CARTON de un rollo de papel higiénico ya que queremos fomentar el uso de material reciclado.

FECHAS DE LA ACTIVIDAD:

  • JUEVES 4 DE MAYO DE 16.00 A 17.00 H
  • JUEVES 4 DE MAYO DE 17.00 A 18.00 H
  • VIERNES 5 DE MAYO DE 16.00 A 17.00H
  • VIERNES 5 DE MAYO DE 17.00 A 18.00 H

Desde el AMPA pedimos la colaboración de los PADRES para poder realizar los talleres. Aquellos que podais acudir a echar una mano mandadnos un email a contacto@ampavicenteferrer.org o bien por wp (615348772), indicando que día y hora podeis colaborar.

INSCRIPCIÓN:

Os recordamos que para realizar esta actividad es necesario ser socio del AMPA y hacer la inscripción  mediante el siguiente enlace

https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-dia-de-la-madre-33912987659

Desde las 8:00 del día 24 hasta las 12 de la noche del día 28.

NOTA:

Es IMPORTANTE que hagais tantas inscripciones como niños apuntais, haciendo constar el NOMBRE Y LOS APELLIDOS DE CADA UNO DE ELLOS y no el de los padres. Esto facilitará al AMPA la realización de los listados de los niños que acuden a cada una de las sesiones.

Guía para la inscripción a través de Eventbrite:

1º Una vez hemos accedido a la web a través del enlace, introducimos la contraseña “ampavicenteferrer” (sin comillas) y pinchamos sobre la flecha para su confirmación.

2º Pinchamos sobre “SELECCIONA UNA FECHA” , situado a la derecha y elegimos la fecha deseada para la realización del taller.

3º En la nueva página que aparece pinchamos sobre “REGISTRAR” (En verde), sobre la página emergente que aparece pinchamos sobre la fecha y hora elegida y sacamos una entrada por cada niño que inscribamos (si son dos hermanos se repite el proceso dos veces cada una con su nombre ). Una vez seleccionado, pinchamos sobre el botón verde “FINALIZAR COMPRA”

4º En la nueva página que aparece cumplimentaremos los datos que nos solicita: Nombre, Apellidos y Correo Electrónico, y pincharemos sobre “COMPLETAR INSCRIPCIÓN”. Recibiremos en nuestro correo electrónico la confirmación de la inscripción.

Muchas Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *