Estimadas familias:
Desde la AMPA Vicente Ferrer nos volvemos a unir a nuestras AMPAS amigas del Seseña y Benavente, El Bercial y Ana María Matute. Esta vez, en colaboración con Kimakúm Aventura, hemos organizado esta emocionante actividad para los socios de nuestros AMPAs:

Primaria: AVENTURA BAJO LAS ESTRELLAS
Cuenta la leyenda que, en las noches despejadas, las estrellas susurran historias de héroes y dioses que vigilan el firmamento. Orión, el gran cazador, en su eterna persecución de las Pléyades, siempre acompañado de sus fieles perros, Can Mayor y Can Menor, mientras la majestuosa Casiopea brilla desde su trono en los cielos. Este junio, nuestros aventureros podrán sumergirse en la magia del universo y vivir una experiencia única: «Aventura bajo las estrellas».
Fecha:
- 7 y 8 de junio: Primaria (1.º a 6.º). Noche en el campamento.
Lugar: Camino de Matacuñados S/N, Campo Real
Qué deben llevar
· Cena
· Esterilla y saco de dormir
· Pijama y ropa de cambio
· Ropa cómoda y gorra
· Cantimplora con agua (mínimo 1,5L)
· Crema solar
· Ropa blanca (para manchar)
· Gafas de buceo (para manchar)
Incluye:
· Desayuno
· Almuerzo
Precio:
· Primaria: 40€
Programa:
Día 1 (7 de junio)
· 19:00 Llegada y distribución de grupos
· Juegos + dormir bajo las estrellas
Día 2 (8 de junio)
· Multiaventura: parque de cuerdas, tirolina, karts, futbolín humano, paintball y gymkana temática
· ¡Fiesta Holi!
· 14:00 Fin
Infantil: EL BOTIN DE BARBA ROJA
Los más pequeños se embarcarán en una gran expedición pirata, siguiendo el rastro del legendario Barba Roja. A bordo de esta aventura, tendrán que superar desafíos, descifrar mapas y encontrar tesoros ocultos mientras navegan por aguas misteriosas y evitan a los corsarios enemigos.
Fecha:
- 7 de junio: Infantil (El botín de Barba Roja)

Lugar: Camino de Matacuñados S/N, Campo Real
Qué deben llevar
· Ropa cómoda y gorra
· Cantimplora con agua (mínimo 1,5L)
· Crema solar
Precio:
· Infantil: 16€
Programa:
· 10:00 Llegada y bienvenida pirata
· Juegos y actividades tematizadas
· Gymkana de piratas
· 14:00 Fin
Una oportunidad perfecta para que nuestros niños disfruten de la naturaleza, descubran el cielo nocturno y vivan momentos inolvidables junto a sus compañeros. Quién sabe, quizá en la inmensidad del cielo, los más mayores, encuentren a Pegaso galopando entre las estrellas, al majestuoso Cisne surcando la Vía Láctea o la figura de su propio signo del zodiaco brillando sobre ellos. Mientras, los más pequeños se adentrarán en un mundo de aventuras donde el tesoro de Barba Roja aguarda a los más valientes.
Inscripciones a través de la web de Kimakum:
https://www.kimakum.com/pijamada-colegios-kimakum
Contraseña: C.VicenteFerrer
¡No os lo perdáis, os esperamos en la segunda estrella a la derecha, hasta el amanecer!
