¡LLEGA LA NOCHE MÁS TERRORÍFICA!


Estimadas familias,


Este 31 de octubre, el AMPA os invita a una escalofriante velada que no olvidaréis fácilmente Nuestra Fiesta de Halloween se celebrará de 18:00 a 21:00 horas, y será una experiencia aterradora, llena de sorpresas que pondrán los pelos de punta.

¿Qué os espera en esta oscura noche? Un espeluznante pasaje del terror que os hará temblar, una terrorífica animación en el comedor… ¡y una food truck para saciar vuestros apetitos más monstruosos!

¡Ayúdanos o la maldición caerá sobre nosotros!

Este año, el AMPA necesita al menos 10 valientes familias voluntarias para poder llevar a cabo este escalofriante evento. Necesitamos manos para mover mesas, decorar el comedor, organizar el vallado y otras tareas que nos permitirán mantener a salvo a los asistentes tanto antes como después del evento Si quieres ser parte de nuestro equipo de guardianes, envía tu
correo a contacto@ampavicenteferrer.org. ¡Gracias por salvarnos de la oscuridad!

No es necesario apuntarse con antelación. Esta actividad es de acceso libre para todas nuestras familias socias, incluidos sus hijos de 1o de ESO y los menores de 3 años por conciliación familiar.


La entrada se realizará por la calle peatonal Adolfo Marsillach de 17:30 a 18:30 h. Después, los portones se cerrarán… para siempre (bueno, hasta que termine la fiesta).

¡El pasaje del terror os espera!

– Cada pequeño monstruo recibirá una entrada única para el pasaje del terror.
– Los valientes que osen entrar al pasaje lo harán en dos turnos:
Primer turno (18:00 – 19:00 h): Para los más pequeños (infantil), quienes podrán llevar algunos padres/madres consigo (por si necesitan un escudo humano).
Segundo turno (19:15 h – cierre): Para los más mayores de primaria. Ellos entrarán solos, en grupos reducidos… ¡Si es que se atreven!

Precauciones para sobrevivir a la noche:

– El pasaje podrá tener cañones de humo. No nos hacemos responsables de las alergias que puedan despertar los vapores fantasmales.
– Las golosinas serán sin gluten, pero os rogamos que vigiléis otras posibles intolerancias o alergias alimentarias.

¡Normas para sobrevivir!

– La animación tendrá lugar en el comedor, que también será la única zona donde los baños estarán disponibles. Recordamos que los adultos deben acompañar a los niños a los baños para evitar… accidentes sobrenaturales.
El resto del colegio, incluido el gimnasio, estará cerrado bajo llave… ¡y encantado!
– Cada familia podrá asistir con un máximo de dos adultos, perteneciendo estos a la unidad familiar así nadie se quedará fuera de las sombras.

Notas importantes (o las últimas advertencias antes del apocalipsis):

– Cualquier comportamiento inapropiado que no respete el ambiente será motivo de expulsión inmediata de la fiesta por parte de la junta.
Recordamos que solo las familias socias del AMPA podrán asistir a este evento. Aquellos que no estén al corriente de pago antes del 28 de octubre quedarán fuera del hechizo protector y no podrán acceder al evento.
Prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y fumar en el recinto. No queremos invocar a los espíritus equivocados.

Os esperamos… si os atrevéis.

AMPA CEIP VICENTE FERRER