Extraescolares 2018/19

Os presentamos información para la renovación de plaza en las actividades extraescolares, de cara al curso que viene 2018/19.

Existe la posibilidad de renovar la plaza en la misma actividad o de continuación, según edades,  a la que tu hij@ viene realizando. De no renovarse, será liberada para cubrirse en el periodo de libre inscripción.

[notification type=»alert-info» close=»false» ][iconheading type=»h1″ style=»fa fa-info-circle» icontype=»glyphicon» icon_size=»50″ iconbg_size=»73″ iconbg_radius=»50″ margin_bottom=»30″ margin_top=»30″ iconbgcolor=»#FFFFFF» iconcolor=»#93ce40″ headingtype=»h1″ readmorestyle=»default»]Renovación:[/iconheading]

La ficha de renovación se debe entregar a los diferentes monitores, o  por email a las empresas encargadas de cada actividad.

[/notification]

Adjuntamos también hoja de renovación para las actividades de:

 

Cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos al correo eléctronico contacto@ampavicenteferrer.org ,  o bien directamente con las empresas encargadas de cada actividad.

Ficheros Adjuntos: