Oferta de plazas para los equipos de Futbol 2015

Como cada año el AMPA del colegio ofrece la posibilidad de que nuestros hij@s participen en los equipos de fútbol del colegio. Todos estos equipos están entrenados de manera desinteresada por padres/madres del colegio. Os animamos a todos los que queráis colaborar con los equipos que nos lo comuniquéis ya que toda colaboración es bienvenida para cubrir plazas vacantes o posibles sustituciones por problemas que les puedan surgir a los entrenadores actuales. En este momento sería necesaria la colaboración para el equipo de BENJAMINES A, el PREBENJAMIN B y para CHUPETINES (podeis poneros en contacto con el Ampa en el teléfono 615348772)

En la actualidad los días y horas de entrenamiento son los siguientes:


HORARIO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
17,00 a 18,00 Prebenjamines A Benjamín C / Prebenjamin B* Benjamín A Chupetines
17,30 a 19,00 Alevines A
19,00 a 20,00 Alevines B

* Este equipo se formaría en función de la demanda de niñ@s en esta categoría, ya que se ha de completar primero el equipo de PREBENJAMINES A

Excepto en el caso de los Chupetines, el resto de equipos están apuntados a la liga municipal, jugándose los partidos los viernes por la tarde.

PLAZAS LIBRES (los niños que jugaban el año anterior tienen plaza reservado)

CHUPETINES (niños nacidos en 2010 y 2011): 10 plazas

PREBENJAMINES (niños nacidos en 2008 y 2009):   El número de plazas libres está condicionado a la posibilidad de completar los dos equipos.

BENJAMIN (niños nacidos en 2006 y 2007): 2 plazas libres en el A y 1 plaza libre en el equipo B

ALEVIN (niños nacidos en 2004 y 2005): 5 plazas libres en el equipo A y 2 plazas en el equipo B.

INSCRIPCIONES:

Presencial: 

17 de septiembre a las 16.00h

18 y 22 de septiembre a las 9.15 h  

21 de septiembre a las 15.00h

Las inscripciones se gestionarán por orden de llegada.

Os recordamos a todos que para participar en esta actividad es necesario ser socio del AMPA. El coste de esta actividad es de 20 euros anuales con los que se cubren los gastos derivados de la federación (excepto categoría de chupetines), seguro, equipamiento, materiales y fiesta del deporte. El pago se realizará de la misma forma que la cuota de socio, por transferencia bancaria (con la presentación del justificante indicando en concepto fútbol y el nombre del alumno) o efectivo a la vez que se realiza la asociación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *