Fiesta Halloween 2018

Este año queremos volver a compartir con todas las familias SOCIAS la escalofriante experiencia del año pasado y celebrar la FIESTA DE HALLOWEEN juntos con un gran pasaje del terror, Candy bar, animación y mucha diversión.

FIESTA HALLOWEEN :

Fecha: 31 de Octubre 

Horario: 18:00 – 21:00

Lugar: Comedor

La entrada se realizará por la puerta por donde entran todas las mañanas al colegio.

El horario de recepción será de 18:00-18:30 horas, una vez pasado este tiempo la puerta se permanecerá cerrada por motivos de seguridad.

Los niños tendrán que venir acompañados de un adulto, padre, madre o tutor, y con un máximo de dos adultos por familia.

En el control de acceso se verificará que todas las familias estén dadas de altas como socios en nuestra base de datos, las que no estén al corriente de pago antes del día 30 de octubre no podrán acceder al evento.

En la puerta también se proporcionará a cada niño escolarizado en el centro una entrada para el pasaje del terror.

Un vez hayan pasado por el mismo todos los niños con entrada, y si sobrara tiempo, podrán entrar los hermanos mayores no escolarizados en el centro, padres o repetir los interesados.

El funcionamiento del pasaje será el siguiente:

Los alumnos de infantil tendrán turno de 18.00 a 19.00 horas y podrán pasar acompañados de un adulto. Una vez finalizado este turno el pasaje se transformará, adecuándose a los niños de primaria que ya pasarían solos de 19:00-21:00 que se cerrará el pasaje.

Esperamos nos acompañéis con vuestros mejores disfraces. Habrá diversión y animación durante toda la actividad y pasaremos un buen rato juntos.

IMPORTANTE: El pasaje está dotado de un cañón de humo, Avisamos por los asmáticos y demás alumnos con problemas respiratorios.

Los padres deberemos hacernos responsables del comportamiento de nuestros hijos mientras dure la actividad quedando reservado al AMPA el derecho de expulsión en caso que fuera necesario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *