Fiesta Fin de Curso 2018/19

Día: Viernes 21 de Junio

Hora: 17:30 h

El próximo viernes 21 de junio a partir de las 17:30 de la tarde se realizará la Fin de curso que organiza el AMPA del colegio para todas las familias SOCIAS.

Contaremos con hinchables, camas elásticas, animación, talleres divertidos y como colofón nuestra gran fiesta de la espuma.

Este año de nuevo vamos a disponer de castillo hinchable de agua por lo que os recomendamos que los peques vengan con ropa de baño adecuada, bañador, chanclas, toalla y las gafas para proteger los ojos de la espuma de cañón. También podremos merendar junt@s, pasar una tarde divertida y despedirnos hasta el curso que viene.

Para colaborar en la merienda, os solicitamos traer para la clase de cada hijo, según la letra de su primer apellido:

Distribución de la merienda por apellido:

De la A-C: 2 bolsas de snaks o aperitivos
De la D-F:  6 zumos individuales
De la G-I: 1 dulce bizcocho o golosinas o tarta
De la J- L: 10 medias noches variadas
De la M-O: 10 sándwich variados
De la P-R:  1 empanada
De la S-U:   6 batidos individuales
De la V-Z: 1 tortilla

IMPORTANTE

Como cada año contamos con vuestra ayuda dada la necesidad de realizar preparativos varios antes de la fiesta y de dejar el colegio limpio y recogido como nos lo hemos encontrado después de la misma, necesitamos padres y madres voluntarios. Nos es imposible hacerlo solos y solicitamos vuestra colaboración para  que la fiesta fin de curso de nuestros hijos sea especial y pueda ser repetida en sucesivos años. Los interesados poneros en contacto via mail al correo del ampa: contacto@ampavicenteferrer.org

Os recordamos que la entrada es únicamente para socios (2 adultos por familia + los niños).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *