Fiesta Fin de Curso 2017/18

En la recta final de este curso escolar quisiéramos hacer un ultimo esfuerzo para juntarnos padres e hijos y disfrutar de la gran FIESTA FIN DE CURSO que organizamos desde el AMPA.

Día: Viernes 22 de Junio

Hora: 18:00 h

Contaremos con hinchables, camas elásticas, animación, talleres divertidos y como colofón nuestra gran fiesta de la espuma.

Este año además vamos a disponer de castillo hinchable de agua por lo que os recomendamos que los peques vengan con ropa de baño adecuada, bañador, chanclas, toalla y las gafas.

También podremos merendar junt@s,  pasar una tarde divertida y despedirnos hasta el curso que viene.

Para colaborar en la merienda de la clase de cada hijo, según la letra de su primer apellido:

Distribución de la merienda por apellido:

De la A-C: 10 sándwich variados.

De la D-F: 1 tortilla.

De la G-I: 10 medias noches variadas.

De la J- L: 6 batidos individuales.

De la M-O: 1 dulce bizcocho o golosinas o tarta.

De la P-R:  1 empanada.

De la S-U:  2 bolsas de snaks o aperitivos.

De la V-Z: 6 zumos individuales.

IMPORTANTE;

Este año queremos hacer un llamamiento a todos los socios. Dadas las pocas personas que formamos la junta del ampa este año escolar y la necesidad de realizar preparativos varios antes de la fiesta y de dejar el colegio limpio y recogido como nos lo hemos encontrado después de la misma, necesitamos padres y madres voluntarios. Nos es imposible hacerlo solos y solicitamos vuestra colaboración para que la fiesta fin de curso de nuestros hijos sea especial y pueda ser repetida en sucesivos años. Los interesados poneros en contacto vía email al correo del AMPA: contacto@ampavicenteferrer.org

Os recordamos que la entrada es únicamente para socios (2 adultos por familia + los niños). No olvidéis vuestro carnet para entrar.

AMPA CEIP Vicente Ferrer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *