Escuela de Padres 2015 – Sesión de tarde

Continuando con el curso anterior, El AMPA organiza unos talleres de educación para familias del CEIP Vicente Ferrer, que se impartirán por profesionales del ayuntamiento de Getafe, dentro del “Programa Municipal de Habilidades Educativas”. Estos talleres trataran TEMAS FAMILIARES. Los talleres serán impartidos por el psicólogo José de la Corte Navas, perteneciente al gabinete psicopedagógico del Ayuntamiento de Getafe.

Os animamos a participar, ya que es una gran oportunidad para acercarnos al colegio, a los profesionales que trabajan en el mismo con nuestros hijos, y poder conocernos mejor.

Temas a tratar: Abierto a las propuestas de los participantes.

Indicaciones al inscribirse: Agradeceríamos nos indicaseis los Temas que queráis tratar  y si sois familia de alumnos/as de infantil y/o primaria. También nos gustaría saber si preferís o no que se impartan los talleres por grupos de infantil – primaria de forma diferenciada.

FECHA Y HORARIO DE LAS SESIONES:

Fecha: Miércoles 8, 15, 22, 29 de abril, y 6 de mayo.

Hora: De 16h a 17h. (Habrá servicio de guardería para atender a los niños/as durante los talleres, facilitado por la Empresa de Comedor.)

INSCRIPCIONES:

Por email: contacto@ampavicenteferrer.org

Presencial: En los horarios de atención a padres y madres en la sala del AMPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *