Entrega de Premios Liga del Reciclaje

Como ya os informamos en el mes de Diciembre a través de la entrada ¡¡ Campeones !! de nuestro blog, y gracias al esfuerzo de todos, finalmente nuestro colegio quedó primero en el I Concurso la Liga del Reciclaje realizado entre diferentes colegios de Getafe.

ligaReciclajePremio2

El 1 de febrero nos convocaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de Getafe a todos los colegios participantes en la Liga del Reciclaje para la entrega de premios de este concurso. A este acto asistieron representantes del Comité Ambiental, del AMPA, del equipo directivo y del profesorado.

ligaReciclajePremio

Toda la comunidad educativa del CEIP Vicente Ferrer ha realizado un gran esfuerzo, fruto del cual disfrutamos de este premio que nos anima, como no podía ser de otra manera, a continuar trabajando en la mejora de nuestro entorno y ofrecer el mejor futuro a nuestros hij@s.

La dotación del 1º premio es de 2.500 €, que serán destinados a la dotación de recursos para el colegio, de manera que redunde en el bienestar de nuestr@s alumn@s

Como broche final, os dejamos la dedicatoria que los alumnos representantes del colegio pidieron a la alcaldesa Sara Álvarez y nos dejó como felicitación para nuestro centro.

dedicatoriaAlcaldesaV2

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

diplomaLigaReciclaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *