Concurso de dibujo Calendario FAPA

Os invitamos a participar en el concurso de calendario que realiza de nuevo este año la FAPA (Federación de AMPAS de Getafe).

Bases del concurso:

Realización de un dibujo por parte de los niñ@s tanto de infantil como de primaria, uno por niñ@, en un folio tamaño din A4 (solo papel,no cartulina y sin doblar).

Sólo entrarán a concurso los dibujos realizados por los niñ@s, quedando inmediatamente descalificados los que presenten dudas sobre posibles ayudas por parte de un adulto, así como los que contengan relieves salientes, purpurina o cualquier cosa que dificulte su posterior copia al imprimirlo.

La temática será libre, e importante, deben ir identificados al dorso con el nombre del alumno y el curso que imparte.

Entrega de dibujos:

Fecha Límite: 16 de Noviembre
Los mismos niñ@s podrán depositarlos en una caja que se situará a tal efecto en un banco a la entrada de secretaria con el menbrete identificativo «dibujos calendarios fapa»…

Los dibujos entregados serán valorados por profesores de nuestro centro que elegirán un ganador de infantil y otro de primaria. Los ganadores se llevarán a la FAPA para que con ellos realicen el calendario de este año y serán obsequiados con un pequeño premio que les entregaremos desde el AMPA.

La FAPA realizará en diciembre una entrega de premios a los ganadores, con los calendarios impresos y una chocolatada en su delegación. El día está pendiente de concretar.

Esperamos vuestra participación, pues sabemos que contamos con numerosos artistas.

AMPA Vicente Ferrer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *