Concurso de calendario

Os invitamos a participar en el «concurso de calendario» que realiza de nuevo este año la FAPA (Federación de AMPAS de Getafe).

El concurso consiste en la realización de un dibujo por parte de los niños tanto de infantil como de primaria, uno por niño, en un folio tamaño dinA4 (no puede ser cartulina ni otro tipo de papel) Sólo entrarán a concurso los dibujos realizados por los niños, quedando inmediatamente descalificados los que presenten dudas sobre posibles ayudas por parte de un adulto, así como los que contengan relieves salientes, purpurina o cualquier cosa que dificulte su posterior copia al imprimirlo.

El tema es libre y los dibujos deben ir identificados con el nombre completo del alumno y el curso, ambos en el dorso del dibujo.

Los plazos para entregar el dibujo son de 15 al 19 de noviembre ambos incluidos. Los niños de primaria entregarán sus dibujos en una caja que colocaremos junto a secretaría del centro, los niños de infantil se lo podrán entregar a sus tutoras.

Los dibujos serán valorados por profesores de nuestro centro que elegirá la dirección, tanto de infantil como de primaria.

Los ganadores de nuestro centro serán obsequiados con un pequeño premio que les entregara el AMPA y serán entregados a la FAPA donde se realizaran calendarios con ellos que se les entregara como premio.

Esperamos vuestra participación, pues sabemos que contamos con numerosos artistas.

Os saluda atentamente