Carnaval 2019

Estimadas/os madres y padres de alumnas y alumnos, os comunicamos mediante esta circular, la enorme ilusión que a la Junta del AMPA nos haría una alta participación en LA MURGA DE CARNAVAL de este año. Por este motivo os animamos a colaborar con el AMPA en la emocionante, alegre y divertidísima actividad de preparar junto a nuestros hijos esta puesta en escena  por las calles de nuestra localidad.

 

Lugar y hora:

Martes 15 de Enero de 2019

16:10 h en el comedor del colegio.

Para ello os convocamos a la primera reunión informativa el próximo martes  15 de enero a las 16,10 h en el comedor del colegio, donde gracias a vuestra colaboración, se harán las propuestas y votación de los disfraces para este año, así como se realizarán las inscripciones de todo aquel que quiera disfrutar de esta experiencia junto a los peques de la casa.

Si no puedes asistir a esta reunión, pero te gustaría participar, sólo tienes que escribirnos un mail a  contacto@ampavicenteferrer.org poniéndonos en el asunto “CARNAVAL” y adjuntando en el mail los datos del alumno, curso , nombre de un adulto responsable del menor, teléfono móvil y número de participantes, de esta manera nos pondremos  en contacto contigo para  que puedas disfrutar también de esta experiencia.

Por último recordaros que hay que ser socio del AMPA para participar en la murga, pero si tienes hermanos mayores, primos o amigos que quieran estar contigo y pasarlo genial pueden hacerlo, siempre y cuando todos los alumnos matriculados que quieran salir en el pasacalles sean socios del AMPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *