Canta, Baila y Zumba Solidario

Esta vez, desde la junta del Ampa, os ofrecemos una actividad solidaria y divertida para compartir con vuestros hijos en estas fechas tan cercanas a Navidad.

Proponemos “Canta y Baila Solidario” para alumnos de infantil y sus papas y un “zumba solidario” para alumnos de primaria con sus papas.

Fecha y Hora:

Sábado 16 de Diciembre. 11:00 h actividad de Infantil.

Sábado 16 de Diciembre. 12:00 h actividad de Primaria.

Lugar: Gimnasio del colegio.

Te citamos el sábado 16 en el gimnasio del colegio a las 11:00h empezara la actividad de infantil (abriremos las puertas a las once menos cuarto) y a las 12:00h la de primaria (se abrirán las puertas a las 12 menos cuarto). Las familias podrán participar indistintamente en las dos actividades. Hemos propuesto dos diferencias porque nos parecen más propias para cada ciclo.

¿Qué tienes que hacer para participar? Venir en la fecha señalada con un alimento por persona participante. Estos alimentos serán donados a la iglesia de los Angeles en el bercial y la donación será destinada a más de 50 familias que están necesitadas en nuestro barrio.

Los alimentos que os pedimos son: legumbres (no garbanzos), azúcar, harina, potitos de niños, cola cao, dulces navideños…..

No te lo pierdas os esperamos a todos.

¡FAMILIAS, A CANTAR Y BAILAR POR UNA BUENA CAUSA!!!

Saludos

Ampa Vicente Ferrer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *